Tratamiento y disposición


Septiclean presta el servicio de mantenimiento de sistemas de tratamiento y conducción de aguas residuales domésticas, comerciales e industriales no peligrosas.

  • Sistemas de tratamiento externos: para satisfacer las necesidades de mantenimiento en sistemas externos ubicados principalmente en industrias, residencias y centros comerciales.El mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de tartamiento de aguas, involucra el proceso de succión, transporte, disposición  de residuos (Lodos y Grasas), e inoculacion del sistema. El servicio incluye certificado de tratamiento y disposicion final de residuos, informe técnico de la operación, hoja de vida del sistema y registro fotográfico.

limpiezas-de-grasas-septiclean

  • Sistemas de tratamiento internos: principalmente trampas de grasa ubicados en restaurantes, hoteles, centros comerciales, clínicas, casinos entre otros.
    Para este mantenimiento se utiliza un equipo especializado (PROVAC) que permite el acceso a interiores, es un equipo que permite un proceso poco invasivo, que requiere poco tiempo y no genera ningún tipo de contaminación cruzada por olores o vapores.

provac-septiclean